Pequeño-Gran Anuncio

El Narratorio es una revista literaria digital que se dedica a hacer antologías de cuentos de diversos autores, en español. La revista número doce ya está para descargar gratuitamente, ¡y estoy en ella!

Es mi primera publicación en una revista. Me enteré tarde en enero, cuando el periodo de inscripción estaba ya a punto de terminar, y es un orgullo para mí que hayan seleccionado mi cuento. ¡Adoro la foto que me pusieron como portada!

Así que los invito a pasar por la página, descargar el número para febrero y a leer mi cuento, La Desilusión de la Puerta Caoba.

 

Saludos tal vez demasiado grandes,

L. Killdeer

Responder

