Novedades de Principio de Año

Muchas cosas sucedieron el treinta y uno de Diciembre, y la mitad de ellas provenían de alrededor del globo: Alguien a quien conozco deseándonos un buen cambio de año desde Japón mientras que acá aún era mediodía, mensajes desde Europa, cinco horas antes del cambio, y mientras esperaba, otros países dos horas más jóvenes que el mío estaban celebrando, despiertos y energéticos.

Mi madre señaló que la luna se veía grande, azul y verde. Yo señalé todas las bebidas que había tomado, aunque en verdad la luna se veía, al menos, grande.

Comimos ensalada de frutas. Cuando se nos acabó la cerveza, empezamos a tomar cidra. Brindamos cuando el reloj dio la vuelta, y un vecino intentó encender una bengala náutica expirada. Saltamos a una camioneta y fuimos a la playa. Observamos los fuegos artificiales mientras nos acercábamos, el último de ellos se convirtió en polvo cuando llegamos.

Alguien lanzó una bengala con éxito al océano. La luz cayó lentamente, de un rojo brillante que reflejaba en el agua. La playa rebalsaba de gente.

Esa fue mi Noche de Fin de Año. El resto del día es tan conocido como cualquier otro día. Al final, no soy un personaje de novela.

 

Tengo tres cosas para contar que sucederán este año. O bien, una ya sucedió, otra va a suceder en la semana; y la otra, tenemos doce largos meses para disfrutarla.

La primera es que ayer me llegó un mail de F-BOM avisándome que gané una mención honorable en su Concurso de Flash-Fiction de Otoño. No lo podía creer.

Para empezar, es mi primera vez ganando un concurso en otro país. ¡Es mi primera vez participando en un concurso de Flash-Fiction, para empezar!

Me siento increíblemente feliz. Demasiado contenta como para expresarlo con palabras.

Así que, por favor, los invito a leer mi historia acá (está en inglés), The Chorus Flowers (El Coro de Flores), así como las historias ganadoras y las menciones honorables. ¡Todas las historias son increíbles!

 

La segunda noticia que estoy feliz de anunciar es que estaré de invitada en el blog de Jewel E. Leonard con mi historia Una Casa llena de Esqueletos!

Estoy contenta y orgullosa de estar de invitada, por primera vez, en el blog de otra escritora. Jewel hizo una Llamada a todos los Escritores Indies que recibió un montón de respuestas, así que los invito a leer todas las increíbles historias acá, en la Página de Jewel!

Sobre Jewel E. Leonard:

Jewel vive con su esposo, su hijo de nueve años, su niña de tres años, y un ejército de la oscuridad en Arizona.

Jewel ha estado escribiendo desde comienzos de 1980 y disfruta leer ficción histórica, paranormal (¿Vampiros? Si, por favor) y romance (cuanto más sudor, mejor). Tiene una larga afinidad por las brujas, los hombres lobos, fantasmas, vampiros, y relaciones épicas. Sus personajes alfa masculinos se enamoran fuerte y rápido (en ocasiones, sin pedir perdón). Por el otro lado, sus personajes femeninos son luchadores, de mente fuerte, y sin interés alguno en enamorarse (hasta que la persona correcta aparece en su camino).

Podes comprar sus libros (en inglés) por Amazon.

Mientras tanto, yo publicaré la versión en español de Una Casa llena de Esqueletos por acá. No se lo pierdan.

 

Finalmente, voy a anunciarles que este año estaré participando del desafío de 52 weeks, 52 Stories (52 Semanas 52 Historias); lo que significa que estaré escribiendo una historia por semana. Esto es , claro, si soy capaz de completar el desafío, lo cual no es nada fácil.

Estaré escribiendo junto a dos fantásticas escritoras de terror a quien conocí, E. M. Sheehan (Podes encontrarla aquí en Twitter) y Samantha Amenn (Acá está su Twitter, su fantástica página sobre su novela, y su página de Tumblr como Pepperthephoenix).

Si todo va como planeado, tendré una historia nueva, en inglés y en español, por semana, para compartir con ustedes.

 

Muchas gracias por todo su apoyo este año. Me hace feliz que estén aquí para leer lo que escribo, en lo que trabajo. ¡Por un nuevo año lleno de historias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s